¡EL SALARIO NO ES GANANCIA!
Desde nuestra organización sindical reafirmamos el compromiso de seguir peleando contra el arbitrario “Impuesto a las Ganancias” en todos los frentes, tanto de manera individual como conjuntamente con el resto del movimiento obrero, sin distinción alguna de la central a la que pertenezca cada uno. Recordemos que el fallo favorable










