El sábado 7 de febrero retornó el contingente infantil de la Colonia de Tanti, donde disfrutaron una semana de diversas actividades programadas en las amplias instalaciones de la FATLyF.

Como cada verano, la colonia se pobló de hijos de compañeros lucifuercistas de todo el país, para compartir, divertirse y aprender.

Notas a afiliados y sus hijos

Timoteo acompañado del cro. Matías Capitanelli

Timoteo López Díaz

(hijo de Dalma Díaz, Área Gestión Energía Digna)

La Colonia es muy linda y las actividades bien; jugamos al fútbol, también al vóley.

Me gustaría volver porque estuvo bueno y tengo nuevos amigos.

Eric Ardiles

(Taller de Fusibles)

Estoy contento con esta propuesta que brinda el Sindicato, porque les hace bien a los chicos. Ya saben de qué se trata y siempre piden volver. Gracias al Sindicato y a la Federación por el turismo infantil.

Nuria

Nos divertimos un montón con chicos de otras provincias y compartimos actividades en el parque. Todo muy divertido. Nos dieron cuatro comidas al día y quedamos satisfechos.

Eric

Me gustó todo. Me encontré con amigos del año pasado y la pasamos de lo mejor. Saludos al profe que era buena onda.

María Inés Pawlovich

(Gerencia de Transmisión)

Muy linda experiencia para nuestros hijos. Mis cuatro hijas fueron y les encantó, no querían volver… allí los contienen mucho y en definitiva lo pasan rebien.

Rocío

Fue excelente todo, hice amigos, como recuerdo me firmaron la remera que es hermosa. Además, nos regalaron una mochila y un vaso.

Disfrutamos la pileta, el agua estaba fresquita porque hacía mucho calor; también realizamos deportes, un fogón y baile a la noche y concurso de talentos.


Inscripción último contingente

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de los compañeros Juan Muñoz y Leonardo Rojas, invitan a los compañeros a retirar las solicitudes en días y horario de atención habituales. El contingente se desarrollará del 21 al 28 de febrero.