Guardia Este

Hace dos semanas los compañeros Javier Merlo y Darío Pacheco, que se encontraban de turno en la Guardia Este, recibieron un reclamo alrededor de las 00 hs., por falta de energía domiciliaria.

Al arribar al lugar, constataron que se trataba de una familia cuya hija sufre un cuadro de parálisis cerebral, por lo cual el servicio eléctrico se torna esencial para mejorar su calidad de vida.

En virtud de dicha situación, rápidamente pusieron manos a la obra para restablecer la energía con la mayor celeridad posible. Finalizados los trabajos, los padres de la niña se mostraron sumamente agradecidos.

Días más tarde, hicieron llegar un hermoso presente al sector (ver foto), como muestra de agradecimiento y reconocimiento, tanto por el trabajo realizado, como por la empatía y humanidad demostrada en el momento de resolver el inconveniente. En un primer momento los compañeros se mostraron reticentes a recibir el obsequio, explicando que no hicieron más que lo que correspondía, pero ante la insistencia de la familia, lo aceptaron, especialmente por la cálida misiva que lo acompañaba, la cual transcribimos a continuación:

“A veces sólo basta un acto de bondad y cariño para cambiar la vida de una persona”

Muchísimas gracias por ayudarnos en un momento difícil, y que nuestros hijos Kamy y Benja no pasen una mala noche sin luz. Dios lo bendiga siempre a Ud. y su familia.

Rubén y Jorgelina