EL GREMIO NO TE OLVIDA
El 4 de junio se cumplirán 49 años del secuestro y desaparición del compañero Hernán Andrés Vives. Sigamos siempre su ejemplo y militancia que es la mejor forma de rendirle homenaje.
Uno de los objetivos de la dictadura era aniquilar a los luchadores que anhelaban un mejor país para el conjunto y extinguir la voluntad solidaria y consecuente de aquellos hombres como Hernán Vives que, como dijimos otras veces, no se “achicaban” y continuaron firmes defendiendo al sindicato, a sus compañeros y los derechos laborales.
Afirma un enunciado que hay que unirse, no simplemente para estar juntos, sino para lograr algo juntos, y en aquellos tiempos borrascosos de la represión, lo que demostraron los compañeros fue que eran una familia unida, que entre todos se ayudaban, y que también tendieron una mano a otros trabajadores perseguidos o detenidos por motivos gremiales o políticas. Hernán Vives no dudó en participar activamente en diversas causas solidarias y luchar contra la dictadura que le arrebató su vida.
Compañero Hernán Vives… ¡PRESENTE!