Durante la semana pasada, la ola de calor con jornadas de altísimas temperaturas tuvo a todo el equipo de Mantenimiento Subterráneo abocado a sostener el servicio realizando reparaciones y mantenimiento en conductores y cámaras subterráneas.

Sabemos que estos días de altas temperaturas, la demanda crece y los trabajos correctivos también, así como el apuro para que el servicio esté en óptimas condiciones lo más rápido posible.

La División Mantenimiento Subterráneo realizó en estas jornadas 13 reparaciones de cables de MT (Media Tensión), 20 reparaciones de cables de BT (Baja Tensión), 3 maniobras programas, el cambio de un transformador en la Cámara subterránea 1174 y trabajos de MT (Media Tensión) en Río Ceballos.

Un gran sacrificio de todos los sectores de la División, Mantenimiento de Redes Subterráneo, Herrería, Servicios Auxiliares, Grúas, Oficina Técnica y Sector Administrativo, que realizan un gran esfuerzo día a día, pero especialmente en estos días de agotadoras temperaturas.

El jefe de área Edgar Cecchino felicitó a la jefatura del sector y a los compañeros y compañeras de todos los sectores de la división, “por la tarea llevada adelante con gran compromiso y calidad en cada uno de los trabajos que se vienen realizando, en un contexto de sobrecarga laboral y falta de personal, que ocasiona más agentes con problemas de salud y con tareas livianas”.

Maniobras durante el cambio de un transformador
Dentro de una de las cámaras subterráneas
Compañeros y compañeras del sector administrativo de Mantenimiento subterráneo