PRESENTES

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de nuestro Sindicato hacemos llegar nuestro acompañamiento a los integrantes de los organismos y familiares de las compañeras Julia Soulier, Vicky Rozzas y María Alonso, militantes queridas y comprometidas, recientemente fallecidas.

La próxima Ronda de los Jueves (la de ayer fue reprogramada) tendrá como objetivo principal honrar la lucha y vida de estas compañeras.

Viky Rozzas, fue una compañera que sufrió el exilio, quien realizó un gran aporte como pedagoga de la memoria y trabajó en el Archivo de la Memoria Provincial.

Julia Soulier, militante incansable, integrante de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas de Córdoba y directora del Espacio para la Memoria “La Perla”, dedicó su vida a la lucha por los derechos humanos y la causa de Memoria, Verdad y Justicia.

María Alonso fue una militante comprometida, creativa y generosa, que dejó una huella profunda en cada espacio donde participó. Abrazamos a su familia, a sus compañeras y compañeros de Abuelas, y en especial a su hermana Silvina.