IMPORTANTE REUNIÓN EN LA EPEC
PROCESO DE MEJORA DEL CLIMA LABORAL Ayer jueves por la mañana, se realizó una reunión en el SUM del 7° piso del Edificio Central, organizada por la EPEC, para impulsar una evaluación del clima laboral de los sectores a través de una encuesta, e implementar mejoras en el desarrollo de










