11 DE SEPTIEMBRE / Día del Maestro Enseñar, cuidar y acompañar a los niños sin dudas deja huellas cuando es de corazón a corazón. Esa semilla que se siembra va a florecer para toda la vida porque es inspirador, aviva la imaginación y cultiva amor. Todo ello es un acto de puras sensaciones y una llave para moldear personas de bien que pueden transformar al mundo.

Celebramos el día del maestro, pero no hace falta esperar la llegada de esa fecha especial para decirles a las compañeras docentes del Jardín Maternal “Rayito de Luz” y del programa educativo USORES (Uso Responsable y Seguro de la Energía Eléctrica), que nos enorgullece ser sus compañeros, que defendemos su invaluable tarea y reconocemos su dedicación en el cuidado de los más pequeños de la familia lucifuercista.

Abrazamos con fuerzas a nuestras compañeras que con paciencia guían a nuestros hijos en los primeros pasos de una vida que estará colmada de desafíos.

Nuestras docentes: Maricel Rabassolo, Ingrid Andenmatten, Carina Cavarra, Vilma Gómez, Valeria Perazolo, Marisol Funes, Ana Clara Bazán, Miriam Urrutia y Josefina Sendra

Gracias por la vocación y entrega de siempre

Nuestro profundo reconocimiento y gratitud a las docentes del jardín “Rayito de Luz” y del programa USORES que brindan el taller de educación ambiental a través de la música, que cada día, con vocación y entrega, acompañan a las niñas y los niños en su amanecer en el mundo de la educación, dando contención, ternura y aprendizajes imborrables en sus vidas. Un ejemplo de amor y compromiso con la infancia, sin medida.

Sabemos también que no siempre cuentan con todos los recursos humanos que se necesitan, situación que desde 2021 venimos planteando a la Empresa a través de la Secretaría Gremial de nuestro sindicato. Aun así, se sostiene con esfuerzo y corazón el día a día del jardín maternal, demostrando que la vocación está siempre por encima de las dificultades.

Hoy más que nunca valoramos a cada una de las compañeras, agradeciendo la luz que encienden en la infancia de nuestros pequeños.